Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

jueves, 7 de julio de 2011

Un saludo Fran

Hola Fran te doy la bienvenida a este blog , es una alegría ver que la gente de la zona también nos sigue, yo también he agregado tu blog para así poder entrar de vez en cuando. Perdona Fran al principio no te habia conocido, ahora podre seguir tus andanzas por ese deporte que tambien es muy bonito,venga un saludo.

Es muy facil de entender Julio, estoy comparando los desarrollos que tenia antes en el triple y los desarrollos que tengo ahora en el compact.

No hay comentarios: