Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

domingo, 29 de marzo de 2009

Para Jorge

Pues la vereda que lleva hasta la laguna es bastante técnica, para poder subir en bici se tiene que tener un buen dominio de ella, pero si se puede llegar en bici, el grupo btt gredos de Arenas se San Pedro si lo han hecho, ellos tiene muy buen dominio de todo lo relacionado con trialeras, así es que depende del dominio que se tenga para poder llegar, espero haber respondido a tu pregunta Jorge venga saludos.

Por las pozas del tio Felipe

Hoy día bastante malo climatológicamente hablando, mucho aire y las temperaturas bajas, toca esperar,Josete cambio la hora pero al revés, dudas a la hora de escoger un recorrido. Al final tiramos a los caminos del madroñal, dirección el cortijo de los mímbrales pasando por encima del prado pintor y enlazando con los pozos del tío Felipe por una vereda bastante bonita, que gusta a Teodoro al final hay que poner pie a tierra se complica pero merece la pena. Enlazamos con los huertos de Santa Cruz y volvemos por el camino a playas blancas ya dirección Ramacastañas,recorrido más bien corto pero realmente duro. Las fotos las puse en el foro. Saludos a los bicialmuerzo.
http://www.foromtb.com/f47/grupo-mountain-bike-los-canaveras-arenas-y-anejos-avila-287736-71.html

martes, 17 de marzo de 2009

domingo, 15 de marzo de 2009




Algunas fotos de julio hoy.
Lo de la ruta por gredos esta hecho, ya nos direis cuando esteis de vacacciones por aqui venga saludos.

La chorrera

Hoy intento fallido, desde la salida ya notaba que las piernas no querían ir bien, los 22 primeros Km. aire de frente lo que no ayudaba mucho a las piernas, la primera cuesta notaba que no era mi día, y al empezar las rampas la cosa se ponía muy fea y tenia que poner pie a tierra para tomar algo de aire, sigo un poco hacia arriba y allí estaban esperándome, me animan y subimos un poco mas pero la cosa va a peor así es que decido dar la vuelta, Julio me acompaña de vuelta, espero que los demás los haya gustado el recorrido ya que merece la pena subir hasta arriba y disfrutar de las vistas.
Bueno solo me queda darle las gracias a Julio por acompañarme a pesar de perderse las bonitas vistas que se ven desde lo alto. Venga saludos a todos.

jueves, 12 de marzo de 2009

Saludos

Saludos a la peña bicialmuerzo y la la peña btt canigo, deciros que la zona por donde hacemos las salidas es la zona de la sierra grados por su vertiente sur llamado valle del tietar. Un valle muy bonito para la practica del BTT. venga saludos a todos.

domingo, 8 de marzo de 2009

La Corchuera.

Hoy un día muy bueno en todos los sentidos buena compañía buen recorrido (Aunque tengo que decir que los 15 últimos Km. me ha visitado el tío del mazo) la comida excelente, que mas se puede pedir espero poder estar a la altura con las fotos. Tengo que decir que los últimos Km. Las piernas no respondían, tenia mucha sed y los Km. Parecía que no pasaban solo pensaba en llegar y ducharme y beber agua fría, después de comer la verdad que el solo calentaba bastante y no estamos acostumbrados después de los días de frió que hemos tenido, pero lo hemos pasado muy bien. En el resto del recorrido me he encontrado muy bien. Bueno no me enrollo mas saludos a todos y al año que viene debemos repetir. Pero saliendo un poco antes.
http://www.flickr.com/photos/jose_luis_canaveras/

lunes, 2 de marzo de 2009

Desde la atalaya de Segurilla.

videoSalida de hoy por la portiña, la atalaya de segurilla y de vuelta por Mejorada. Bajada a talavera por una trialera, donde mi cuñado se defiende bastante mejor que yo en algo de debe notar la moto y la experiencia en trialeras.

domingo, 1 de marzo de 2009

los Mesegares




Salida por los mesegares

La salida de hoy amenazada por la lluvia, pero no hay que pensárselo y arriesgarse, como hemos hecho hoy y la verdad que ha estado muy bien día a pesar del nublado. El recorrido algo corto (no nos podíamos arriesgar a que al final nos lloviese) pero como decía Josete algo corto pero duro, y es mas o menos lo que al final ha salido.