Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

martes, 5 de julio de 2011

Sobre el comentario de Julio

Estamos de acuerdo que el veredicto final lo dictan las piernas, Señor Julio pero si a las piernas se las facilita la tarea buscando una forma en la cual trabajen en las mejores condiciones, el rendimiento será mejor y el cansancio menor.

2 comentarios:

Caireles dijo...

Me llama la atención que en las tablas compares los metros que avanza el 34x25 con los que avanza el 30x23 y digas que sólo hay una diferencia de 12 cms. Yo creo que, para ser objetivos, habría que compararlo con el 30x25 ¿no te parece?
De todas formas, me alegra muchísimo que estés notando esas buenas sensaciones que dices. Ya sabes que, desde hace años, comparto de todo corazón todas tus sensaciones, las buenas y las malas, para eso estamos los amigos.
Un cordial saludo.

Fran dijo...

Veis... yo no tengo ahora ese problema con los desarrollos, las zapatillas van depende la velocidad con la que muevas las piernas.
Bueno Cañaveras, saludos de este corredor con alma de ciclista.
(Ya os he fichado en mi blog....que espero visiteis)
Un abrazo.

Fran.