Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

lunes, 6 de junio de 2011

La salida de julio 05-06-2011



Posible recorrido de la "kedada" "IV Desafío Aflecho - 2011". Más corto que el de 2010, pero con algunas rampas exigentes del 25%, incluso algún pequeño tramo cercano al 30%. En esta edición subimos Aflecho por su vertiente Sur que, si bien no es tan exigente como la Norte, resulta también dura por todo lo que hemos tenido que subir antes de llegar a ella. El tiempo real fue de 3h. 50' (sin contar el invertido en las jarras de cerveza y aperitivos del bar Óliver). La fecha probable estará comprendida en la segunda quincena de agosto.
El track ha sido gentileza de Mariano (Termi), que gentilmente ha aportado su GPS y su técnica para que los interesados en participar se lo puedan descargar.

COMENTARIO DE JULIO

No hay comentarios: