Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

domingo, 26 de junio de 2011

La salida de hoy 26-06-2011



La salida de hoy ha tocado por Talavera, ya que a Julio le ha asustado la televisión con la ola de calor, ayer tarde sonó el móvil y cuando vi que era el me lo imagine que cambiaba de idea, bueno otro día será.
Pues con lo del calor hoy tocaba madrugar por si acaso calentaba demasiado, salida a las 7:45 de la mañana para hacer un recorrido que se me hace bastante duro siempreque lo hago, pero que creo que vine bien para ir entrando en forma, con esos repecho y cuestas que tiene que me hacen sufrir bastante y hoy con el añadido del aire de frente para hacerlo un poquito mas duro si cabe. Pensaba que me pasarían bastantes ciclistas, ya que me lo he tomado tranquilo pero solo me han pasado dos subiendo desde Castillo de Bayuela a el Real de san Vicente, trozó bastante duro sobre todo donde me ha pasado el primero que llevaba muy buen ritmo moviendo bastante las piernas llevaba una bici de carretera pero con manillar de montaña y desarrollos también de montaña (para esas cuestas vienen bien esos desarrollos), el segundo me ha pasado ya llegando al cruce del Real y también llevaba buen ritmo y con desarrollos mas largos luego los demás me he cruzado con ellos. Las piernas hoy no iban muy bien, ya se vera en la próxima salida que espero sea por Ramacastañas con Josete.

2 comentarios:

JAI dijo...

Que tal Jose Luis, ya veo que continuas en la brecha con diseño de blog cambiado. Un abrazo, te seguimos.

Adolfobrigido dijo...

Hola: Tengo un Blog de bici que se llama http://labicidefito.blogspot.com
Te agradecería me incluyeses entre tus Blogs vistos. Yo haría lo mismo con el tuyo que, por cierto me parece muy bueno y bastante trabajado, no como el mio pues le dedico menos tiempo de lo que quisiera. Gracias. Recibe un cordial saludo. Fito