Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

domingo, 8 de marzo de 2009

La Corchuera.

Hoy un día muy bueno en todos los sentidos buena compañía buen recorrido (Aunque tengo que decir que los 15 últimos Km. me ha visitado el tío del mazo) la comida excelente, que mas se puede pedir espero poder estar a la altura con las fotos. Tengo que decir que los últimos Km. Las piernas no respondían, tenia mucha sed y los Km. Parecía que no pasaban solo pensaba en llegar y ducharme y beber agua fría, después de comer la verdad que el solo calentaba bastante y no estamos acostumbrados después de los días de frió que hemos tenido, pero lo hemos pasado muy bien. En el resto del recorrido me he encontrado muy bien. Bueno no me enrollo mas saludos a todos y al año que viene debemos repetir. Pero saliendo un poco antes.
http://www.flickr.com/photos/jose_luis_canaveras/

2 comentarios:

JAI dijo...

Cañaveras, sois unos cracks, muy bonitas fotos, y por cierto, si que podrias comentar un poco las crónicas, más que nada porque los que no conocemos la zona y vemos las fotos (que son guapisimas), no sabemos más o menos por donde se ubican. En fin, un saludo desde bicialmuerzo.

jorge dijo...

Hola cañaveras guapa la zona, por cierto por donde son esos parajes, saludos desde bttcanigo.