Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

domingo, 29 de marzo de 2009

Por las pozas del tio Felipe

Hoy día bastante malo climatológicamente hablando, mucho aire y las temperaturas bajas, toca esperar,Josete cambio la hora pero al revés, dudas a la hora de escoger un recorrido. Al final tiramos a los caminos del madroñal, dirección el cortijo de los mímbrales pasando por encima del prado pintor y enlazando con los pozos del tío Felipe por una vereda bastante bonita, que gusta a Teodoro al final hay que poner pie a tierra se complica pero merece la pena. Enlazamos con los huertos de Santa Cruz y volvemos por el camino a playas blancas ya dirección Ramacastañas,recorrido más bien corto pero realmente duro. Las fotos las puse en el foro. Saludos a los bicialmuerzo.
http://www.foromtb.com/f47/grupo-mountain-bike-los-canaveras-arenas-y-anejos-avila-287736-71.html

2 comentarios:

jorge dijo...

Hola btteros aqui en barcelona hoy no hemos podido salir ,tanto ayer como esta mañana todo el dia lloviendo,vosotros que sois de la zona gredos sabeis si se puede subir en btt desde la plataforma hasta las lagunas?saludos de la penyabttcanigo.

JAI dijo...

Hola compis de Cañaveras, este finde, como bien dice Jorge, se ha pasado lloviendo los dos dias, así que tampoco los bicialmuerzos hemos salido. Enhorabuena por vuestra salida. Un saludo