Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

domingo, 15 de marzo de 2009

La chorrera

Hoy intento fallido, desde la salida ya notaba que las piernas no querían ir bien, los 22 primeros Km. aire de frente lo que no ayudaba mucho a las piernas, la primera cuesta notaba que no era mi día, y al empezar las rampas la cosa se ponía muy fea y tenia que poner pie a tierra para tomar algo de aire, sigo un poco hacia arriba y allí estaban esperándome, me animan y subimos un poco mas pero la cosa va a peor así es que decido dar la vuelta, Julio me acompaña de vuelta, espero que los demás los haya gustado el recorrido ya que merece la pena subir hasta arriba y disfrutar de las vistas.
Bueno solo me queda darle las gracias a Julio por acompañarme a pesar de perderse las bonitas vistas que se ven desde lo alto. Venga saludos a todos.

2 comentarios:

JAI dijo...

Jose Luis, siento lo tu "pajara", pero a todos nos pasa, ya se sabe, lo importante es que te animes para la próxima. Un abrazo desde Bicialmuerzo.

Caireles dijo...

No te preocupes, Cañaveras, que hay más días que longanizas y habrá tiempo de repetir el recorrido. Además, eso nos puede pasar a cualquiera. Unos días responden las piernas y otros no. Lo importante es irlo viendo y disfrutar de la bicicleta.