Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

jueves, 12 de marzo de 2009

Saludos

Saludos a la peña bicialmuerzo y la la peña btt canigo, deciros que la zona por donde hacemos las salidas es la zona de la sierra grados por su vertiente sur llamado valle del tietar. Un valle muy bonito para la practica del BTT. venga saludos a todos.

2 comentarios:

JAI dijo...

Cañaveras, se acerca el domingo, haber que tal se nos dá, despues de un duro invierno nos toca disfrutar de la primavera en bici claro, y con almuerzo tambien, como no. Un abrazo desde bicialmuerzo. Nos leemos el domingo

jorge dijo...

Hola jose luis ya decia yo de la zona , si yo veraneo en avila pero voy a un pueblo llamado cillan ,bueno cañaveras que tengais buena ruta, nosotros saldremos por collserola que esta en barcelona a ver si para el verano nos preparais una ruta guapa por la sierra de gredos.saludos.