Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

domingo, 26 de febrero de 2012

El entrenamiento de hoy por el mirlo blanco




En la salida de hoy solo estábamos Josete Y yo Julio hoy nos ha abandonado por una quedada en el Tiemblo donde al final tenían una comida esperemos que lo haya pasado muy bien y que lo haya disfrutado. También decir que el día 4 de marzo es decir el próximo domingo será la quedada en San Esteban del valle . Nosotros(Josete y yo)hemos decidido hoy investigar algo nuevo y la verdad que ha merecido la pena por el lugar y los paisajes que hemos visto aquí hago algo de publicidad del lugar.

CUENTA LA LEYENDA, QUE QUIEN EN SU CAMINO SE ENCONTRARA CON UN MIRLO BLANCO, TENDRIA FORTUNA Y FELICIDAD PARA EL Y LOS SUYOS ETERNAMENTE...

A los pies del Almanzor, enclavado en un paraje natural de gran belleza, se encuentra el Centro de Turismo Rural El Mirlo Blanco.

Sus impresionantes vistas de la Sierra de Gredos, lo convierten en un lugar donde el lujo y la naturaleza se mezclan en perfecta armonía y equilibrio.
Ubicado en la falda de la Sierra de Gredos y a 100 mts. del Pantano del Rosarito, hacen del Complejo un sitio ideal para escapadas, estancias medias y largas. El Complejo dispone de 19 bungalows, distribuidos en una amplia zona ajardinada y decoradas con un estilo rústico, todos cuentan con calefacción y aire acondicionado, T.V. Con canales digitales, minibar y porche individual; y también dispone de 13 habitaciones de Hotel que cuentan con calefacción y aire acondicionado, T.V. con canales digitales y minibar. El Complejo cuenta ademas, con un salón Social, donde se encuentra la Cafetería; Biblio-bar, Restaruante a la Carta,Salón de convenciones, Piscina estilo Ibicenca de Agua Salada Natural, Sauna, Jacuzzi, sala de Masajes y 15.000 mts. de jardín con Pergolas Balinesas.

Este es el sitio ideal para pasar unos días tranquilos e inolvidables.
C.T.R. El Mirlo Blanco - Ctra. Candeleda a Madrigal de la Vera, Km. 2,1
Apdo. de Correos, 53 - 05480 Candeleda (Ávila)

No hay comentarios: