Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

miércoles, 7 de marzo de 2012

La salida de hoy por los pozos del tio Felipe


Ya que el domingo nos dio algo de pereza salir a Josete y a mí pues ha tocado salir hoy. Salida en familia ya que hemos salido mi primo Rafa mi hermano y yo. Lo hemos tomado bastante tranquilos ya que era el primer contacto del año con las subidas duras y había que ver como respondía el cuerpo y sobre todo las piernas. He tenido buenas sensaciones y las piernas han respondido bastante bien iré introduciendo salidas así todas las semanas para ir acostumbrando al cuerpo a las subidas fuertes ya que aunque el desnivel acumulado no sea mucho no hace honor a la dureza de las subidas. Veremos haber como responde el cuerpo en la próxima salida que puede ser el jueves que viene. Aquí dejo el recorrido hecho hoy.




En esta direccion información de rutas,por el barranco de las cinco villas.Con fotografias muy bonitas con las de los pozos del tio Felipe.

http://www.sendascincovillas.eu/senderismo_lospozosdefelipe.html

1 comentario:

JAI dijo...

Que hay Jose Luis?, os teniamos un poco olvidados, pero os seguimos cada vez que haceis salidas. Os vais actualizando. Un abrazo muy fuerte de parte de vuestros hermanos bicialmuerzos