Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

domingo, 6 de marzo de 2011

Salida 06-03-2011





En la salida de hoy creo que le hemos dado gusto a Julio, si se ha equivocado ha sido el solito. No ha faltado de nada, con subidas bajas difíciles también ¨mis queridos pedrolos¨, de todo un poco hasta barro al final del recorrido, todo será por darle gusto a Julio, ya que por una temporada voy a cambiar la bicicleta de ruedas gordas por otras un poco mas finas que me gusta más. Y para que nadie se me ofenda, por la eterna discusión de los que prefieren bicicleta de montaña o bicicleta de carretera, solo digo que me gusta más, no que sea ni mejor ni peor una que otra, eso que quede claro. De todas formas yo disfruto con las dos, porque de lo que se trata es de pasar el rato lo mejor posible con la bicicleta y todo es dar pedales aunque sean tan diferentes, cada una tiene su lado bueno, y yo me quedo con ese lado bueno de cada una de ellas, y asi poder disfrutar de montar en bicicleta, y hacer lo que me gusta que es montar.

No hay comentarios: