Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

jueves, 5 de febrero de 2009

Buen ambiente

Aquí le pongo a Julio una direccion para ver si le gusta la idea, a mi me parece de lo mejor que he visto me gusta esa idea de ver la bici. Julio cuando veas esa pagina ya me contaras
http://bicialmuerzo.blogspot.com/2008/12/salida-domingo-7-de-diciembre-2008.html

1 comentario:

Caireles dijo...

Claro que me parece buena idea. Donde hay "papeo" hay buen ambiente. Siempre he dicho que, tanto en el deporte que practico, la bicicleta, como en la rondalla, lo más importante es la relación con las personas que compartes afición.
La única pega que le veo al "bicialmuerzo" es que no todo el mundo puede o quiere permitirse el lujo de estar tantas horas fuera de casa cada domingo. Creo que sí puede hacerse dos o tres veces al año, pero no en cada salida, porque también hay que atender a la familia y comer con ella.
De todas formas, vuelvo a repetir que la filosofía de los "bicialmuerzo" está muy bien y podemos hacerla nuestra porque nosotros ya no estamos para competir, sino para disfrutar de la bicicleta.