Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi forma de ver la bicicleta

Lo de montar en bicicleta cada uno lo vemos de forma diferente, algunos los gusta mucho las emociones fuertes y el riesgo a otros esas cosas ya no nos gustan tanto o ya estamos de vuelta de ello y preferimos disfrutar de la bici de otra forma mas tranquila. A mi desde mi punto de vista pues prefiero hacer distancias mas largas disfrutar del paisaje y de la compañía de todo aquel que quiera acompañarme y disfrutar de una buena mañana de paseo por el campo, sin necesidad de ir pendientes de las piedras de las trialeras(que dicho sea de paso) puedes tener alguna avería en la bici, lo cual a mi al menos es una cosa que siento mucho ya que tengo bastante cariño a la bici, y romperla me fastidia bastante a parte de rascar el bolsillo. Ya se que hay gente que prefiere arriesgar un poco mas, pero yo este año que viene prefiero hacer caminos mas cómodos sin trialeras y si es necesario ir por trozos asfaltados iré eso es lo que pienso hacer este año, todo aquel que quiera acompañarme será bienvenido.

1 comentario:

Caireles dijo...

Respeto tu opinión y la comparto en cierta forma, pero no al cien por cien. Creo que hay que ser tolerante con todo el mundo y, aunque discrepemos, tratar de ser comprensivos con los que no piensan como nosotros. De lo contrario iremos excluyendo en lugar de integrando, dividiendo en lugar de sumando. Esto podría llegar a ser una especie de religión o secta, en lugar de un deporte: "El que no está conmigo está contra mí" (Lucas 11, 15-26).