Con este blog pretendo dar a conocer esta bonita zona de España llamada valle del tietar en la falda sur de la sierra de gredos. Una buena forma de conocerla de las muchas que pueda haber es ir montado en bicicleta desde donde se disfrutan unas vistas preciosas y se tiene acceso a rincones con encanto. Espero que a los que no conocéis esta zona os guste tanto o mas de lo que me gusta a mi.

Una bonita frase:

- No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada EZFUERZO.

domingo, 26 de abril de 2009

Otra historia

Después de mas un año, sin tocar la flaca, hoy he vuelto a salir con ella y de verdad que es otra cosa otras sensaciones. Se notan los desarrollos mas exigentes pero la sensación que da al avanzar es muy agradable, en las bajadas una suavidad, en la que da tranquilidad a pesar de ir bastante mas rápido, lo único por poner un pero son los coches los cuales en los pueblos pequeños no les importa para cuando se conocen a hablar en medio de la calzada sin impórtales para nada los ciclistas, hoy hemos tenidos dos casos en el mismo San Esteban del valle. He llegado mas cansado que cuando salgo con la de montaña a pesar de ir regulando en el puerto de Pedro Bernardo, pero también más contento y con mejores sensaciones, con estos desarrollos se avanza bastante mas, no como en el caso de la de montaña que parece que siempre estas en el mismo sitio. Saludos a todos.

martes, 21 de abril de 2009

lunes, 20 de abril de 2009

Cuevas


Tambien otra mas de Cuevas ya que en la primera no se ve bien el pueblo.

Las cinco villas

Aqui pongo el resto de las cinco villas
Villarejo
San Esteban
Santa cruz
Monbeltran









El resto de las cinco villas.

domingo, 19 de abril de 2009

Cuevas del valle

Aqui uno de los 5 pueblos de la senda de las cinco villas.

Por la senda de las 5 villas

Salida de hoy sin Julio que nos ha abandonado por una excursión, por la senda de las 5 villas, hemos tenido de guia a Mariano que nos ha enseñado el trozo nuevo que han abierto, es bonito pero con veredas bastantes doficiles para la bici y en algunos tramos con algo de miedo los bancales estaban algo altos y las veredas muy estrechas, pero lo hemos logrado y ha sido bonito, ya para la proxima te esperamos con la flaca Julio para hacer la clasica empezaremos con esa que la tenemos olvidada venga saludos a todos y tambien para los bicialmuerzo que os seguimos las andazas venga saludos a todos.

domingo, 12 de abril de 2009

Pronto llega el cambio

Ya pronto volvemos a cambiar las ruedas gordas por las finas y los caminos por la suavidad de las carreteras, ya lo vamos echando un poco en falta.